Mis Páginas

lunes, 24 de agosto de 2009

Nuevamente Venezuela se llevo la corona

La venezolana Stefania Fernández, de 18 años, fue elegida Miss Universo 2009 en sustitución de la también venezolana Dayana Mendoza en una gala celebrada en Nassau (Bahamas). Esta es la primera ocasión en la competencia de Miss Universo que la candidata del país que ganó el año anterior se alza también con la corona de la más bella del planeta.
De entre las 84 candidatas, Stefania Fernández y la dominicana Ada Aimee de la Cruz quedaron seleccionadas como las dos candidatas finales. Fernández se llevó la corona que le entregó su compatriota Dayana Mendoza.
Stefanía Fernández Krupij nació el 4 de septiembre de 1990, en Mérida, Venezuela,  es una modelo venezolana, Miss Venezuela 2008.
Stefania proviene de una familia española y de inmigrantes de Europa Oriental, especificamente de Rusia, Ucrania y Polonia que se establecieron en Venezuela durante la oleada de imigrantes que recibio el país durante décadas del siglo pasado.
Es la menor de tres hermanos. Su madre, Nadia Krupij Holojad es Farmacéutica y su padre, Carlos Fernández, es un empresario maderero



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post