lunes, 31 de agosto de 2009

Se casó Shakira con Antonio de la Rúa

Según se rumorá en la Internet (Red de Redes) Shakira y Antonio de la Rúa habrían contraído matrimonio en día Sabado pasado.

El casamiento fue realizado en absoluto secreto y ante sólo algunos íntimos de la pareja que ya llevaba varios años de noviazgo. “Contigo, mi vida, quiero vivir la vida”, dicen que le cantó Shakira a Antonito.

La boda se habría realizado en una residencia veraniega que la sensual artista posee en la República Dominicana.
El rumor comenzó porque el suegro de Shakira, el ex presidente de Argentina Fernando de la Rúa, había cancelado algunos compromisos políticos para asistir a un evento familiar importante en Santo Domingo.

Advierto que no puedo confirmar la noticia, ya que son rumores que circulan en la red. La artista dijo hace unas semanas en una entrevista con motivo del lanzamiento del sencillo “La loba”, que no tenía planes de matrimonio, porque se sentía tranquila y feliz con su relación, aunque reconoció que tal vez los hijos llegarían antes de la boda.

5 comentarios:

  1. ESTA MUJER NO ES FELIZ , ES UNA SATANISTA HIJA DEL DEMONIO PERTENECIENTE A UNA SECTA SATNICA los lobos de satanas, SIEMPRE LE HA GUSTADO LO OCULTO Y ESOTERICO COMO JUGAR TABLA DE WUIJA INVOCAR ESPIRITUS DE DEMONIOS ETC, NO ES BUENA INFLUENCIA PARA NADIE , DETRAS DE SUS DISCOS HAY TRABAJOS ESPIRITUALES DE MALDAD.

    ResponderEliminar
  2. ERES UN IDOTA SHAKI ES LA MEJOR DE TODAS ENVIDIA ES QUE LE TIENES IDIOTA

    ResponderEliminar
  3. jajajaaja...por favor!!..no podes ser tan estupido/a...hay gente para todo!! el satanico/a debes ser vos infeliz!

    ResponderEliminar
  4. ustedes todos le tienen envidia ala bella shakira buenos estupidos jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Te AMO SHAKIRA envidio supremamente a ANTONIO


    VICTOR

    ResponderEliminar

Deja su opinión sobre este post

Hora actual