Mis Páginas

miércoles, 5 de agosto de 2009

YouTube, ahora es noticias

YouTube incursiona en el sector de los vídeos de noticias, y en concreto, en la información local.
El portal de videos de Google ha puesto en marcha News Near You, un nuevo servicio que detecta la localización del usuario y le presenta una lista de videos noticiosos sobre su entorno.

Aunque por ahora los contenidos son todavía limitados, cerca de 200 proveedores de noticias ya han suscrito un acuerdo con el portal para colgar bloques de noticias, con lo que, según sus creadores, podría convertirse en una especie de telediario local al instante.

Entre los contenidos que por ahora se pueden encontrar, hoy por ejemplo se registra el cumpleaños de Barack Obama, quien precisamente está de cumpleaños…escuchemos una parte del reporte…VOZ

El nuevo canal se puso en marcha hace un par de meses y este verano la compañía ha invitado a más de 25.000 fuentes de noticias recogidas en Google News para que se conviertan en suministradores de información y el trato consiste en que Youtube compartiría con los proveedores los beneficios de los anuncios colocados en los vídeos.

Visto en: Caracol Radio

1 comentario:

  1. Bueno pues yo también les traigo algo que me encontré en you tube y es que definitivamente la tecnología va a ser nuestro próximo mejor amigo
    http://www.youtube.com/laptopsdeclare

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post