Mis Páginas

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Asesinan extraterrestre en Panamá

Dos jóvenes se divertían en Cerro Azul, Panamá, cuando vieron salir de una cueva a una criatura que se les acercaba. Ellos se asustaron y lo apedrearon hasta matarlo.
El Canal Trece de Panamá presentó las imágenes de un extraño ser que apareció el fin de semana en Cerro Azul, al este de la capital panameña, y que alarmó a los vecinos del lugar.
Según Telemetro, se desató una polémica entre los que creen se trata de un animal  y aquellos que piensan que es un ser extraterrestre.
Telemetro dijo que cuatro niños, de entre 15 y 16 años, vieron que el animal salió de las aguas del Chorro de Cerro Azul, por lo que lanzaron piedras al ser vivo hasta matarlo, temiendo ser atacados.
El Canal mostró imágenes del ser extraño de piel blanca con extrañas facciones sobre una roca.

6 comentarios:

  1. mba"e extra terrestre pio peva pee juru kashi

    ResponderBorrar
  2. ¡Vaya timo, jajaja!

    resultó ser un perezoso en estado de putrefacción.

    Vaya manera de dejarse engañar, jajajaja.

    Saludos

    KC

    ResponderBorrar
  3. bueno mi estimado KC... la verdad no parece para nada un perezoso y menos en putrefaccion... tampoco creo que sea un extraterrestre... a lo mejor es una mutacion o algun animal extraño... lastima que no lo atraparon para hacerle las pruebas correspondientes...

    slds... KC

    ResponderBorrar
  4. para mi es un animal no encontrado por la ciencia

    ResponderBorrar
  5. Si mataron a uno pero que vamos a hacer cuando ellos se den cuenta y vengan a destruirnos.

    ResponderBorrar
  6. jajaja q pendejos, jajaja lo hicieron pomada jajajajajajajaja! jajaja dios q feomorir a piedrazos ^^, no creo q nos vengan a atacar ya que nosotros somos lo que somos gracias a ellos, somos hibridos no una mutacion de mono eso lo dijeron para pasar desapercibido nada mas .

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post