Mis Páginas

martes, 15 de septiembre de 2009

Controla a tus hijos con el reloj GPS

Del Reino Unido llega el gadget que toda madre histérica debería tener: el localizador de pulsera Num8, una suerte de reloj digital que emite constantemente señales de GPS para que los padres sepan en todo momento dónde está su hijito.


A través de la página web del fabricante los padres pueden acotar una “zona segura” en torno a la vivienda en Google Maps, de forma que cuando el dispositivo traspase el límite o bien la criatura pretenda arrancarse el aparato que le somete los padres reciban un mensaje en el móvil. A partir de ahí las acciones quedan en mano de los progenitores.
Los usuarios del localizador Num8 -cuyo acertado eslogan es “da libertad a los niños y a ti, paz mental”- pagan una suscripción en función de la predisposición del párvulo a la aventura y al pequeño delito. La tarifa más baja es la llamada “Emergencia”, que por 5 libras mensuales permite recibir un mensaje al mes. En el otro extremo, la tarifa “Usuario intensivo” no tiene ímites de mensajes, se activa en todo el mundo y cuesta 20 libras de vellón al mes. 

Visto en: La Cacharreria

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post