Del Reino Unido llega el gadget que toda madre histérica debería tener: el localizador de pulsera Num8, una suerte de reloj digital que emite constantemente señales de GPS para que los padres sepan en todo momento dónde está su hijito.
A través de la página web del fabricante los padres pueden acotar una “zona segura” en torno a la vivienda en Google Maps, de forma que cuando el dispositivo traspase el límite o bien la criatura pretenda arrancarse el aparato que le somete los padres reciban un mensaje en el móvil. A partir de ahí las acciones quedan en mano de los progenitores.
Los usuarios del localizador Num8 -cuyo acertado eslogan es “da libertad a los niños y a ti, paz mental”- pagan una suscripción en función de la predisposición del párvulo a la aventura y al pequeño delito. La tarifa más baja es la llamada “Emergencia”, que por 5 libras mensuales permite recibir un mensaje al mes. En el otro extremo, la tarifa “Usuario intensivo” no tiene ímites de mensajes, se activa en todo el mundo y cuesta 20 libras de vellón al mes.
Visto en: La Cacharreria
Hola! Qué tal? Estaba navegando de sitio en sitio y me encontré con tu blog, me pareció muy interesante y por lo tanto aprovecho para dejarte una recomendación sobre otro sitio que es también muy interesante.
ResponderBorrarPodrás aprender inglés a través de tu computadora, de forma fácil y rápida. No te pierdas la oportunidad de aprender inglés de forma interactiva y dinámica.
Si siempre quisiste aprender inglés, aprovecha esta oportunidad, a mi me resultó muy útil, espero que a ti también.
que tengas un buen día :)
Aquí te dejo el link: http://www.ingles-curso.com/