Mis Páginas

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Surge nuevo y efectivo antivirus para USB


Las memorias USB son los dispositivos de almacenamiento extraíble que estan en la actualidad reemplazando con mucha fuerza a otras unidades extraibles como son los disket, DVD y CD. Pero tambien se estan convirtiendo en un medio de tránsporte para infinidad de virus.

En la actualidad ya se consiguen en el mercado memorias USB hasta de 128 GB, cuestión que nos lleva a pensar en proteger esa información que llevamos en estos dispositivos, para que no se contamine de virus y programas dañinos. Es po esta razón fundamental que debemos de utilizar un buen programa antivirus.  

La mayoría de los antivirus que encontramos actualmente en el mercado no ofrecen 100% de eficacia para detectar virus en memorias USB, por lo que para estos casos se recomienda alguna aplicación de seguridad complementaria que se encargue de eliminarlos.

Una buena opción es Iobit Security, utiliza un método que no solo detecta y elimina estos virus, sino que previene los futuros contagios.

Iobit Security protege tanto su dispositivo USB de computadores infectados, como cualquier equipo de la posible infección provocada al conectar uno de estos dispositivos.

La aplicación está continuamente actualizándose para estar siempre al día de nuevas amenazas.
Descargala aquí... www.iobit.com/

1 comentario:

Deja su opinión sobre este post