Mis Páginas

jueves, 17 de septiembre de 2009

Viva el amor y la amistad en Internet

Dia del amor y la amistad es tan importante en Colombia que no lo celebramos un dia en especial si no que destinamos todo el mes de septiembre para tal fin. Sin embargo en la mayoria de paises este dia no es conocido como el Dia del amor y la amistad sino como el Dia de San Valentin o Dia de los Enamorados y se celebra el Dia 14 de febrero. Nosotros seguiremos llamandole Dia del Amor y la Amistad.
De donde se origina en Dia de San Valentin o Dia del Amor y la Amistad.
En el  Imperio Romano, resulta que el Emperador Claudio II prohibio los matrimonios que dizque porque los soldados enamorados no daban el rendimiento deseado. Obviamente que una ley no puede prohibir ni el amor ni la amistad y la gente siguio enamorandose y acudian a San Valentin para que los casara en secreto. San Valentin pudo hacer esto durante un tiempo pero el emperador se entero y lo hizo arrestar y ordeno su pena de muerte. San Valentin murio decapitado un 14 de febrero.
Desde 1969 se celebra el Dia de San Valentin o Dia del Amor y la Amistad (en Colombia). Como pueden ver no es que se celebre porque si, sino que su origen viene de toda un tragedia.
 Hoy aquí les dejop algunas paginas donde podremos regalar música totalmente personalizada y otros detalles como flores y tarjetas. 
Para los que quieren buscar pareja en la red les dejo algo muy interesante. 

4 comentarios:

  1. FERMIN CON TODO MI CORAZON TE DESEO UN FELIZ DIA DE AMOR Y AMISTAD.
    AUNQUE YO SE QUE NUNCA BAMOS A ESTAR JUNTOS QUIERO QUE SE PAS QUE TE LLEVO EN MI CORAZON MI AMOR.

    ResponderBorrar
  2. MARIA CON TODA MI TERNURA HOY QUIERO DECIRLES A TODAS LAS PAREJAS FELIZ DIA DEL AMOR,Y QUE HOJALA SINGAN CIENDO EJEMPLOS PARA AQUELLOS QUE NO LO PUEDEN EXPRESAR CON ALGUIEN AL LADO FELICIDADESW

    ResponderBorrar
  3. Hola Fermín,
    están muy buenas las webs pero todas son pagas. bueno facebook no.
    yo utilizo hace poco www.unpez.com gratis

    ResponderBorrar
  4. Añadiendo a la lista de Fermín, este es otro portal para conocer gentey buscar pareja.

    De la lista mencionada pues obviamente utilizo facebook y para buscar pareja pues friendscout va muy bien también.

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post