Mis Páginas

jueves, 8 de octubre de 2009

La Nasa bombardeara la Luna

La Agencia Espacial, lanzará dos golpes a la Luna este viernes y el mundo entero podra ser testigo del ataque.

El objetivo de la misión es buscar agua en la superficie lunar con el fin de establecer presecia humana permanente en la Luna. Se lanzaron dos sondas Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) y el Lunar Crater Observation Sensing Satellite (LCROSS), esta última sera la encargada de confirmar la presencia del liquido en la luna. Las naves se estrellaran en la luna a una velocidad de 9.010 kilómetros por hora y la explosión tendrá una fuerza de 1.3 toneladas métricas de TNT.

El día viernes 9 de octubre a partir de las 11:30 aproximadamente se iniciará el impacto, el cual podra ser seguido por internet a través de LA NASA.

Visto en: Tecnología

Publicidad Pagada
alcoholimetros

coches segunda mano

etiquetas textil

menorca apartamentos

millennium seguros

1 comentario:

  1. Hola, si te interesa ganar hasta 50 euros FIJOS mensuales sin publicidad intrusiva ni pagos por click, y hasta 7.5 euros mensuales por referidos, ingresa por el siguiente vínculo: http://www.infracuatro.com/?ref= http://publicidadblogs.blogspot.com/
    Ahí podrás leer más información, y afiliarte por la pestaña Darse de Alta. Recuerda para poder afiliarte siempre debes estar invitado por un referido, sino no lo podrás hacer.

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post