Mis Páginas

viernes, 25 de diciembre de 2009

Aprenda chino por Internet


El gobierno chino está impulsando un programa para que los ciudadanos de todo el mundo aprendan su idioma, a través de internet.

La página oficial china.org.cn publica un link para que los usuarios aprendan ese idioma, o por lo menos las frases más usuales en caso de que se visite a ese país.
La página "hablemos chino" fue preparada por el Instituto Confucio en Internet, e incluye frases cotidianas, el alfabeto fonético, los fonemas y los tonos, conjuntos numerales, conversaciones básicas y otros.

Las lecciones de chino se encuentran en: Hablemos chino

1 comentario:

  1. Con el fin de hacer una investigación innovadora y completa sobre un tema propuesto a los estudiantes terciarios deben ser conscientes de los hechos y poseer escritura excepcional y capacidad de análisis. Podemos escribir los papeles del término muestra como http://bestsamplepapers.com/how-to-write-the-best-term-paper para que usted cumple con los objetivos establecidos y entregar una tarea completada a tiempo. Asegúrese de que nuestra empresa ofrece continuamente sofisticados, así como material creativo por escrito utilizando nuestra experiencia amplia y profunda en todas las esferas de la vida

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post