Mis Páginas

sábado, 19 de diciembre de 2009

Cree su propia red social

Cada día aparecen más y más redes sociales como Facebook, Myspace, o Linkedin, por decir las mas representativas, pero y si queremos crear nuestra propia red social, diseñarla y gestionarla a nuestro gusto? también la podemos hacer.

A continuación una lista de las mejores alternativas para que pueda crear su propia red social de contactos profesionales, de intercambio de información académica, científica para compartir aficiones o lo que desee aquí tiene varias opciones la primera de ellas:
Ning.com, tal vez la más conocida por ahora desde su creación en el 2005, lleva establecidas más de un millón y medio de redes sociales, con 37 millones de usuarios registrados. Este portal ofrece más de 50 plantillas distintas con un gran abanico de configuraciones diferentes como video, fotos, chat y música, de esta manera cada red social en Ning siempre será diferente a las demás.


Otra buena opción, Socialgo.com, le permite crear su propia red social con multitud de opciones diferentes con la particularidad de un espacio llamado magazín que se trata de un blog y donde los miembros del grupo pueden entrar y modificarlo, así el contenido de cada red es único y especifico.


Elgg.org a diferencia de las anteriores es una red social donde es necesario tener un servidor propio para usarlo, la descarga es gratuita y uno puede conectarse desde el computador o el teléfono móvil.


Finalmente kickapps.com es una herramienta de redes sociales con aplicaciones que están siendo utilizadas con marcas tan conocidas como HBO o National Geographic entre muchas otras. En ella puede crear y configurar su propia red con fotos, videos, blogs en una misma plataforma, a diferencia de las que vimos anteriormente esta aplicación no es gratuita.

Visto en: CM&

Qué son las Redes Sociales....

1 comentario:

  1. Ok, a manera de control de redes sociales yo solo me voy con las de mas renombre, porque al final termino con cuentas en tantos lados con tantos usuarios y contraseñas que no las recuerdo.

    Yo me quedo con my myspace para socializar, my facebook para jugar y mi blogger para blogear.. nada mas.. twiter es como el tablon de noticias de facebook asi que mejor lo borre.

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post