Mis Páginas

viernes, 4 de diciembre de 2009

Lo más buscado en Internet en el 2009

Los buscadores Google, Yahoo y Bing presentaron la lista de las palabras que los cibernautas más buscaron en la Red.
Michael Jackson, Twitter, Windows 7, Megan Foxx y Lady Gaga son algunos de los términos que los usuarios de Internet en todo el mundo más buscaron durante el 2009, según las mediciones hechas por los principales servicios en Yahoo, Google y Bing de Microsoft.
En el caso de Google, la lista le encabeza el desaparecido Rey del Pop seguido de Facebook y New Moon de la saga de cine sobre vampiros.
Al interior de Yahoo, Jackson también se ubicó como la búsqueda más hecha, por encima de otras personalidades como la actriz Megan Foxx, Britney Spears y Naruto.
Entre tanto en el servicio de búsquedas de Microsoft, Bing, que tiene apenas algunos meses de existencia, también reportó a Michael Jackson como el término más indagado, seguido de Twitter y la gripa AH1N1.
En Colombia, según Google, las palabras más indagadas fueron Facebook, Youtube, juegos, videos y Sena, entre otros. Sobre las búsquedas de personalidades, Google señaló que en nuestro país las más preguntadas en su servicio fueron Shakira, Laura Acuña, Juanes, Ana Karina, Silvestre Dangond, Carolina Cruz, Sara Corrales, Jorge Celedón y Fanny Lu, principalmente.
Destaca, en el tema económico, la presencia de términos como DMG y pirámides dentro de la lista de los más buscados en Internet en Colombia.


Visto en: Enter 2.0 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post