Mis Páginas

jueves, 24 de diciembre de 2009

Revise sus juguetes electrónicos

Elija los juguetes que les vas a regalar a sus hijos con  mucho cuidado. Tenga en mente la edad, intereses y nivel de habilidades del niño. Busque diseño y construcción de calidad en todos los juguetes para todas las edades.
Asegúrese de que todas las indicaciones o instrucciones sean claros - para usted y si es adecuado para su nilño. Las envolturas de plástico de los juguetes se deben desechar antes de que se vuelvan mortales para sus hijos ya que estan traen sustancias tóxicas  

Lea la etiqueta. Busque y haga caso de las recomendaciones de edad, tales como "No se recomienda a niños menores de tres años". Busque otras etiquetas de seguridad incluyendo: "Retardante al fuego/Resistente al fuego" en los productos de fábrica y "Lavable/materiales higiénicos" en los juguetes y muñecos con relleno.

Los juguetes eléctricos que están mal fabricados, mal alambrados o mal utilizados pueden provocar corto circuito o quemaduras. Los juguetes deben reunir requerimientos obligatorios para temperaturas máximas de la superficie, fabricación eléctrica y etiquetas de advertencia prominentes. Sólo se recomiendan juguetes eléctricos con elementos térmicos para los niños mayores de ocho años de edad. Se les debe enseñar a los niños a usar juguetes eléctricos apropiada y cuidadosamente y bajo la supervisión de un adulto.
No permita que los niños tomen el riego de conectar sus juguetes eléctricos a la energía eléctrica  para su recarga, siempre se recomeinda que lo haga un adulto.
No permita que esta fecha tan importante que es la navidad se le convierta a usted y a sus hijos en una tragedia....este siempre atento a las recomendaciones de seguridad y lo más importante no pierda de vista a sus hijos...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post