Elija los juguetes que les vas a regalar a sus hijos con mucho cuidado. Tenga en mente la edad, intereses y nivel de habilidades del niño. Busque diseño y construcción de calidad en todos los juguetes para todas las edades.

Lea la etiqueta. Busque y haga caso de las recomendaciones de edad, tales como "No se recomienda a niños menores de tres años". Busque otras etiquetas de seguridad incluyendo: "Retardante al fuego/Resistente al fuego" en los productos de fábrica y "Lavable/materiales higiénicos" en los juguetes y muñecos con relleno.
Los juguetes eléctricos que están mal fabricados, mal alambrados o mal utilizados pueden provocar corto circuito o quemaduras. Los juguetes deben reunir requerimientos obligatorios para temperaturas máximas de la superficie, fabricación eléctrica y etiquetas de advertencia prominentes. Sólo se recomiendan juguetes eléctricos con elementos térmicos para los niños mayores de ocho años de edad. Se les debe enseñar a los niños a usar juguetes eléctricos apropiada y cuidadosamente y bajo la supervisión de un adulto.
No permita que los niños tomen el riego de conectar sus juguetes eléctricos a la energía eléctrica para su recarga, siempre se recomeinda que lo haga un adulto.
No permita que esta fecha tan importante que es la navidad se le convierta a usted y a sus hijos en una tragedia....este siempre atento a las recomendaciones de seguridad y lo más importante no pierda de vista a sus hijos...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Deja su opinión sobre este post