Mis Páginas

viernes, 22 de enero de 2010

Bill Gates lanza una página web para publicar sus notas y pensamientos

El proyecto hace parte de sus trabajos personales y junto con el perfil de Twitter, son ya dos las aplicaciones en línea que tendrá el fundador de Microsoft.
 
El portal fue bautizado con el apellido de su creador: 'Gates Notes'. Fue creado luego de que el filántropo de la multinacional de software decidiera hacer públicos sus pensamientos, reflexiones y conversaciones, resultado de los trabajos de la fundación donde trabaja con su esposa Melinda.

Según declaraciones de Gates a Cnet.com, los contenidos serán publicados, en promedio, tres veces a la semana. Hasta el momento, las notas en línea hablan de las reformas educativas, la pandemia H1N1 y la actual crisis en Haití.

También habrá información sobre los viajes hechos en su trabajo en la fundación y las conversaciones que sostienen los Gates con distintos especialistas, en medio de su proceso de aprendizaje sobre el mundo y la sociedad.

En su mensaje de bienvenida a la página, el multimillonario confesó que para él "sería interesante compartir estas conversaciones más abiertamente a través de un portal web" y aseguró que espera la mayor retroalimentación posible de quienes visitan su página.

Visto en: Revista Enter 2.0

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post