viernes, 22 de enero de 2010

Motoroi, el nuevo celular de Motorola


Motorola presentó en las tierras asiáticas su nuevo teléfono inteligente con Android (Google).
El Motorola Motoroi, un celular de alta gama especial para aquellas personas que se divierten al estar conectados a internet desde el móvil. También es catalogado como una fuerte herramienta multimedia con conexión 3G para mantener al tanto en correos electrónicos, descargar aplicaciones y para los más jóvenes una fácil oportunidad para estar actualizando las redes sociales. 
Motoroi tiene una pantalla táctil (3.7 pulgadas), con una cámara de ocho megapixeles con flash de xenon y una resolución de 480X 854 pixeles para  grabación de vídeo en alta definición con calidad 720 p. El teléfono ofrece reproductor de música, cámara de fotos y  grabación de vídeo.

La pantalla al ser táctil ofrece una forma fácil para la escritura, con un soporte 3×4 teclado Qwerty completo y con medio teclado de ese estilo para utilizarlo a mano alzada. De igual forma tiene un sistema de reconociemiento de palabras con un pad para escribir.Otra de las novedades del celular es la oportunidad que dará para observar televisión gracias  a un conector HDMI, por la cual se podrá tener señal de video y audio en alta definición desde celular a un televisor.
El Motoroi contará con Bluetooth 2.1 y Wi-Fi.  Incluye una memoria interna de ocho GB expandibles a 32 y lectores para documentos de Microsoft Office y los archivos PDF. Por ahora estará sólo en Corea.

Visto en: El Espectador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual