Mis Páginas

lunes, 15 de febrero de 2010

Me le adelante a los publicistas de los políticos

Un joven universitario compró para él numerosos dominios en Internet con los nombres de partidos políticos y candidatos presidenciales... El muchacho armó un verdadero espagueti...

Si usted escribe en su barra de navegación Rafael Pardo punto Com punto Co, terminará en la página del partido de la U... Si teclea el nombre de Sergio Fajardo punto com punto co, será enviado a la de Samuel el Alcalde... Si pide a Juan Manuel Santos, punto com punto co, terminará en la página de su ex partido, el Liberal... Hoy encontramos al responsable de este enredo.

Los asesores publicitarios del “liberal” Rafael Pardo, creyeron que habían cometido un grave error, cuando teclearon en internet Rafael Pardo punto com y por accidente le agregaron la sílaba co, porque la búsqueda los llevó a la página del partido de la U.

Noticias UNO pudo verificar que el dominio registrado Rafael Pardo punto com punto co, que no fue tenido en cuenta por los asesores del candidato, fue registrado por Luís Onofre, este joven universitario.

“Ellos no lo tuvieron en cuenta, y lo que se dice en el común… dieron papaya”

Los miembros de la campaña de Pardo no fueron los únicos sorprendidos. Resulta que el inquieto y visionario estudiante, también compró los dominios “punto co” de otros aspirantes a la Presidencia de la República.

“Tengo también el partidodelau.com.co, tengo el partidoliberal.com.co, polodemocrático.com.co…”

Luís fue más allá…

“Tengo alvarouribe.com.co, tengo Samuel Moreno, Noemí Sanín…”

Y otros más… Y para evitar que algún interesado aprovechara los dominios que Luís compró, el joven los redireccionó todos hacia polos opuestos.

“Eso lo hice yo porque yo soy el dueño del dominio rafaelpardo.com.co, y yo lo redireccioné al partido de la U, al igual que soy dueño del dominio del partido de la U.com.co y lo redireccioné hacia el partido Liberal”

Deja claro que si alguno de los mencionados está interesado en los dominios punto co que compró el joven, no hay otra alternativa que consultar con él.

“Ahí está la oportunidad uno de comprar los nombres de personas famosas”

Sobre el candidato Gustavo Petro, el joven dice que no compró el dominio “punto co” con el nombre del candidato, sencillamente porque “NO existe”.



Visto en: Noticias Uno

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post