martes, 23 de febrero de 2010

Recuperar archivos de Word dañados

Aveces a la hora de copiar, guardar o descargar un archivo Word, se corrompe y no podemos abrirlo, o lo abrimos pero miramos muchas letras raras, no el texto que esperábamos.

Aquí les dejo una herramienta muy interesante para esta clase de problema. De la siguiente manera vamos a recuperar nuestro archivo Word dañado:

Primeramente descargamos un programa llamado Word Repair, esta en ingles lamentablemente, pero es muy facil de usar. Lo único que hay que hacer es abrir el documento con este programa en vez de con Word y a continuación grabarlo en formato RTF y listo, arreglaremos nuestro archivo Word dañado.

Este software trabaja hasta con Windows Vista, es totalmente gratuito y cumple con las espectativas, pues hace su trabajo correctamente.

Es una muy buena alternativa, pues realmente hay pocos de estos programas. Su utilización es muy especifica y por tanto tiene un alto grado de fiabilidad.

2 comentarios:

  1. ammm pero lo q a mi me aparece es esta dañado .. ni sikiera apartecen letras raras

    ResponderEliminar
  2. los documenos de word q son mis trabajos estan en mi usb pero cuando los abro me parece un anuncio de q esta dañado como lo soluciono

    ResponderEliminar

Deja su opinión sobre este post

Hora actual