Mis Páginas

lunes, 29 de marzo de 2010

El destape de Ricky Martin

El cantante puertorriqueño, anunció en su página web en Twitter "Estoy orgulloso de decir que soy un hombre homosexual afortunado. Me siento muy bendecido de ser quién soy".

El nacimiento de sus hijos gemelos le dieron el valor para tomar la decisión de revelar su verdadera preferencia sexual. En sus palabras "Justo lo que necesito para mi y para los míos, y más ahora que soy padre de dos criaturas que son seres de luz. Tengo que estar a su altura. Seguir viviendo como lo hice hasta hoy, sería opacar indirectamente ese brillo puro con el cual mis hijos han nacido".

En su página web el cantante cuenta que al escribir sus memorias empezó a analizar su vida, y se dio cuenta que "esta era la herramienta que ayudaría a liberarlo de cosas que venía cargando desde hace mucho tiempo".

"Salió del clóset el hombrecillo "

5 comentarios:

  1. ES ABOVINACION DE LANTE DE LOS OJOS Y LA LEY DE DIOS, LA HOMOSEXUALIDAD EL, CUAL ESTOS NIÑOS SERAN MARCADOS DE IGUAL MANERA. DIOS HAZ QUE DE UNA VEZ, TODOS ESTOS HOMBRE CONFUNDIDO POR EL MISMICIMO DEMONIO LUZBELL, CAIGAN EN EL AVISMO DE LA CONFUNCION QUE CREYENDO EN TRAER HIJOS AL MUNDO DE LAS TINIEBLAS PODRAN LLENAR EL VACIO QUE HAY EN SU SER . DIOS TEN MISERICORDIA DE SUS ALMAS Y NO PERMITAS QUE EL DEMONIO SIGA CONFUNDIENDO A ESTOS HOMBRE QUE ESTAN FALTA DE TU PRESENCIA PADRE DE LA GLORIA .

    ResponderBorrar
  2. Dios ayuda a este hombre a tener mejor ortografía. Su manera de escribir denota su ignorancia y su estrechez de mente.

    ResponderBorrar
  3. na posss ta bn... qe weno qe ce dcidió a revelar en vdd lo que son sus zntimientos y pos que cea muee felizzzzzzzzz....!!!

    en vdd qe seep...!!!
    ☺☻!♥♥$

    ResponderBorrar
  4. ♥♥...El secreto de la felicidad no está
    en hacer siempre lo que se quiere,
    sino en querer siempre lo que se hace...¡!¡!♥♥♥

    by: adayame gissel....

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥ceee the qereeemuxo0o0o0o0o!♥♥♥

    ResponderBorrar
  5. ke lastima y ke perdida con lo bueno ke esta.

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post