Mis Páginas

jueves, 4 de marzo de 2010

Los bloggers más ricos del mundo

Techcrunch, es un blog que habla de tecnología y fue creado por Michael Arrington, este gana más de $ 390 millones al mes.

Arrington, este espacio es de un abogado y economista estadounidense de 39 años, ha sido reconocido por revistas como 'Forbes', 'Time' y 'Wired' como uno de los hombres más influyentes en Internet.

El segundo puesto de la lista es para otro blog de tecnología, Mashable, con 180 mil dólares al mes. Este sitio, que se especializa en el tema de la Web 2.0, fue creado en julio del 2005 por el escocés Pete Cashmore, que en ese entonces tenía 19 años.

Tanto Techcrunch como Mashable generan sus ingresos a través de publicidad en línea, al igual que la mayoría de los blogs de la lista.

El tercero en ingresos es Timothy Sykes, un blog que ofrece consejos sobre temas financieros. Sus ingresos son de 150 mil dólares al mes. Su creador, Sykes, tiene 29 años.

En el cuarto lugar está Perez Hilton, un blog que publica chismes sobre celebridades, y que tiene ingresos mensuales de 140 mil dólares.

En el quinto puesto está Gothamist , con 80 mil dólares mensuales. Este sitio nació como un blog neoyorquino, pero ahora es una red de 12 blogs que cubre noticias locales de igual número de ciudades de E.U. en temas como eventos, restaurantes y cultura.

Visto en. El Tiempo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post