Mis Páginas

martes, 16 de marzo de 2010

Primera persona de sexo neutro

Norrie May-Welby ha sido declarado por Reino Unido como la primera persona en el mundo  de género neutro, ya que su sexo es imposible de determinar.

No es hombre. Tampoco es mujer. Tiene 48 años y es un inglés que según el Daily Telegraph ha sido la primera persona en ser reconocida legalmente como "de género neutro".


Norrie May-Welby nació como hombre en Reino Unido, aunque emigró con siete años a Australia. Con el correr de los años se percató de que no estaba a gusto siendo hombre, así que pensó que lo mejor era someterse a una operación de cambio de sexo para convertirse en una mujer. Sin embargo no consiguió su objetivo de sentirse en paz consigo mismo. Hasta ahora.

Tras ser examinado por diversos médicos las autoridades de su país de origen se han visto obligadas a reconocer que no existe un género en el cual inscribir a Norrie. Por eso han modificado su partida de nacimiento para declararlo neutro.

May-Welby mantiene que "los conceptos de hombre o mujer no se ajusta a mí. Lo mejor es no tener ningún sexo que me identifique". Espera que de este modo pueda encontrar la paz y la satisfacción personales que busca.

Dificil de entender pero esto ya es una realidad, yo creo que el creador jamas penso que llegaramos a tanto...

1 comentario:

  1. La verdad me deja atónito, esta noticia, la pregunta ahora es ¿como procreara? y cuales serian sus gustos sexuales?.

    un saludo.

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post