Mis Páginas

miércoles, 28 de abril de 2010

N8 Lo nuevo de nokia

La compañía finlandesa Nokia presentó su nuevo modelo N8, un 'smartphone' que incluye novedosas características con las que la empresa busca competir con Apple y BlackBerry.

Con una pantalla multitáctil de 3,5 pulgadas, cámara de 12 megapíxels con óptica Carl Zeiss, flash de xenón y un sensor de calidad similar al de las cámaras digitales compactas, el modelo de Nokia, N8, busca cautivar al mercado para competir con el iPhone y BlackBerry.

Por si eso fuera poco, el nuevo dispositivo ofrece la posibilidad de grabar vídeos en alta definición, editarlos con un software integrado y verlos en el televisor gracias a su conector HDMI incorporado.

El N8 incluye también servicio gratuito de navegación por satélite de Nokia Maps y permite acceso a redes sociales como Facebook y Twitter, y a diversos servicios de televisión por internet.

Tambien cuenta con el sistema operativo de código abierto.
Nokia N8 llevará por primera vez la versión del  sistema operativo Symbian 3, sistema que se anunció que sería de código abierto ("open source"). Los usuarios podrán modificarlo para obtener mejores beneficios con el sistema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post