Mis Páginas

miércoles, 28 de abril de 2010

Un candidato que no lo invitan a los debates

Es Jairo Calderón

Un humilde campesino proveniente de la localidad de Usme al sur de Bogotá,  de sangre boyacense y cundinamarqués. Con gran sacrificio y entusiasmo logró formarse Administrador de Empresas en la Universidad Cooperativa de Colombia y en la Escuela Superior de Administración Pública se preparó en Alta Gerencia Pública, tambien es especialista en Derecho Público de la Universidad Autónoma de Colombia, también estudio Gerencia de Empresas Exportadoras en la Universidad Cooperativa y es Diplomado en Gerencia Pública y Localidades de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Fue concejal de Bogotá donde hizo un trabajo muy importante en temas como la gestión de créditos blandos a Mujeres cabeza de familia, campesinos, micro y medianos empresarios, gestionó el acceso de personas mayores de 60 años a la salud nivel 1 del Sisben en las empresas sociales del Distrito entre otros grandes proyectos..

Su eslogan “PARA ERRADICAR EL HAMBRE Y LA POBREZA”

Esta persona representa a esas miles de personas que en colombia son descriminadas por no ser de familias adineradas o distiguidas, familias que siempre quieren estar en el poder para aumentar sus patrimonios...Dejen jugar al de sombrero..

Ingrese a su página y conozca su plan de gobierno..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post