Mis Páginas

miércoles, 23 de junio de 2010

Este 28 de junio inicia el Campus Party Colombia 2010

Una cita con la innovación, la tecnología y entretenimiento digital.

En pocos días comenzará el evento tecnológico en red más grande del mundo, Campus Party Colombia, en su tercera edición.
Ya están realizando el montaje del evento para que los campuseros y los visitantes a la zona puedan divertirse, aprender y fomentar conocimiento para el desarrollo de soluciones tecnológicas en beneficio de la sociedad.

Los conferencistas nacionales e internacionales ya están listos están preparados para compartir con los asistentes todo su conocimiento sobre lo último en tecnología.

Este año en la zona abierta para el público, abran novedades como: el lanzamiento de programas de los Ministerios de Cultura y Educación; lo último en telefonía celular y comunicaciones; desarrollos en robótica implementados por los campuseros; actividades tecnológicas que vienen de todas partes del mundo y revolucionan la forma de divertirse con los computadores.

Además y por tercer año consecutivo, el Campus Party 2010 tendrá centros de capacitación en herramientas tecnológicas, para que la población que no sabe cómo manejar un computador, aprenda a navegar en Internet de forma sencilla y divertida.

Haya estaremos, los invito a que no desaprovechemos la oportunidad de disfrutar de este evento tan importante que se realiza en Colombia.

El evento se lleva a cabo en Coorferias Bogotá del 28 de junio al 4 de julio de 2010.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post