Mis Páginas

martes, 8 de junio de 2010

Web para disfrutar del mundial

Para los que permanecemos conectados a internet y queremos estar al tanto del Mundial Suráfrica, les traigo algunos sitios para estar el la jugada... 

Uno de ellos es Justin.tv, donde encontrará partidos en vivo del Mundial

Otro muy popular en Argentina es http://www.canchallena.com/, que sigue con detalle a la selección albiceleste y a los demás competidores.
Si lo que quieren es jugar un poco les recomiendo Fifa-Online donde podrá descargar el instalador para que tenga en su computador una versión de prueba del mejor videojuego de fútbol disponible en la actualidad.
 
Llene un álbum virtual
La Fifa tiene a disposición de los internautas una versión virtual del clásico álbum del Mundial. Para llenar el Álbum de Cromos Virtual de Panini es preciso crear una cuenta en el Club Fifa.com y, de esta manera, es posible comenzar la colección. Lo mejor de todo, no tiene costo.
Para teléfonos Nokia

La aplicación Nokia Gol 2010 tiene estadísticas e información detallada de todos los partidos del Mundial, historia de los mundiales, datos de los equipos participantes, actualización instantánea con detalles de los encuentros y alertas de gol durante los partidos, entre otros. Se puede descargar gratis desde la Tienda Ovi nokiagol2010


Personaliza su escritorio con wallpapers sudáfrica 2010 y vive el mundial...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post