Mis Páginas

martes, 13 de julio de 2010

Lo último en tecnología

Fibras que detectan y producen sonidos.

Científicos del Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT, por su sigla en inglés) han desarrollado unas fibras capaces de detectar y producir sonido, lo que abre la posibilidad de producir tejidos que funcionen, por ejemplo, como micrófonos.
Según informa el centro de investigación, el universo de posibilidades que se abre es inmenso, dado que las fibras "funcionales" podrían capturar el habla del que las porta o incluso transmitir señales sobre funciones corporales, como el flujo sanguíneo o la presión arterial.

El resultado de estas investigaciones, en las que se ha invertido una década de trabajo, se publica en el número de esta semana de la revista Nature Materials. Los autores son Yoel Fink, el principal investigador del laboratorio electrónico del MIT, así como los profesores Shunji Egusa, Noémie Chocat y Zheng Wang

1 comentario:

  1. Todo el mundo una vez ha estado en una situación de necesidad de la entrega oportuna de los materiales de calidad superior originales creativos cortas escritas para la universidad. Si tú y yo nunca necesitará una empresa que definitivamente fiable la prestación de servicios integrales absolutamente escritura a los estudiantes secundarios para un costo razonable, trate nuestra. Va a lograr el éxito con muestras de ensayo libre de http://allfreepapers.blogspot.com/ preparado para usted por escritores altamente profesionales llenos de sabiduría y experiencia.

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post