jueves, 15 de julio de 2010

Utilidades para oficina

La primera de ellas es una herramienta que  nos ayuda a convertir en segundos documentos escaneados a texto modificable. Se trata de Ocronline. Los formatos a los que convierte los documentos son rtf, doc, o incluso convierte a pdf. Ingrese por: http://www.ocronline.com/

A continuación algunas aplicaciones para convertir texto en voz y viceversa. 

La primera de ellas, vozme.com, permite el cambio de texto a voz en múltiples idiomas, entre ellos el español. El programa generará un archivo mp3 con el texto en audio y lo podrá descargar al computador gratuitamente.

robovoice.com, permite escuchar las páginas web o ciberbitácoras. Su uso es muy sencillo: abrimos la página que queremos escuchar y listo, Robovoice comenzará a reproducir el texto que haya en dicha página.

Blindspeak permite enviar mensajes de audio a cualquier sitio de la red.

Dragon Dictation realiza el proceso inverso; esta aplicación de reconocimiento de voz permite crear archivos de audio y al instante enviarlos por correo electrónico, iPad, iPhone o iPod Touch.

Con Pediaphon es posible generar archivos mp3, playlist o podcasts automáticamente, a partir de artículos de la Wikipedia.

Spokentext.net, permite convertir a voz archivos pdf, de texto simple, Power Point, fuentes de noticias RSS, correos electrónicos y páginas web.

Fuente: CM&

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual