domingo, 26 de septiembre de 2010

Compartir archivos vía WIFI

Wipeer, es una excelente aplicación gratuita con la que podremos compartir archivos entre computadoras sin usar internet solo por WIFI.  

También podemos jugar a juegos multijugador, chatear, y colaborar tanto a través de redes WiFi como caseras/oficina. La nueva característica  de WiPeer permite conocer cuando uno de tus amigos facebook, o amigos de tus amigos, están conectados.

¿Quién necesita WiPeer?

- Estás visitando a unos amigos y te gustaría pasarles las fotos de aquel viaje que compartisteis de tu portatil al suyo. ¿No sería genial que pudieras hacerlo directamente de un ordenador al otro?
- Estás en una clase muy aburrida. Tus amigos y tú teneis portatiles pero tu universidad no tiene instalado un punto de acceso en clase. ¿No sería genial si pudierais jugar un juego de Ajedrez o de Reversi contra ellos, o incluso comentar el partido del día anterior?
- Estas en un avión en un vuelo de gran distancia y estás buscando algo que hacer. Si pudieras simplemente jugar una partida de Chinese checkers con otros pasajeros...
- Tienes una red en casa o en una pequeña oficina y te gustaría compartir archivos entre el resto de ordenadores sin tener que configurar un servidor dedicado. Tiene que haber una forma sencilla de poder hacerlo.
- Eres nuevo en el campus y quieres hacer amigos rápidamente. Si tienes una cuenta facebook, la característica Peersonalizar de WiPeer puede ayudarte a conseguirlo.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual