Mis Páginas

domingo, 26 de septiembre de 2010

Compartir archivos vía WIFI

Wipeer, es una excelente aplicación gratuita con la que podremos compartir archivos entre computadoras sin usar internet solo por WIFI.  

También podemos jugar a juegos multijugador, chatear, y colaborar tanto a través de redes WiFi como caseras/oficina. La nueva característica  de WiPeer permite conocer cuando uno de tus amigos facebook, o amigos de tus amigos, están conectados.

¿Quién necesita WiPeer?

- Estás visitando a unos amigos y te gustaría pasarles las fotos de aquel viaje que compartisteis de tu portatil al suyo. ¿No sería genial que pudieras hacerlo directamente de un ordenador al otro?
- Estás en una clase muy aburrida. Tus amigos y tú teneis portatiles pero tu universidad no tiene instalado un punto de acceso en clase. ¿No sería genial si pudierais jugar un juego de Ajedrez o de Reversi contra ellos, o incluso comentar el partido del día anterior?
- Estas en un avión en un vuelo de gran distancia y estás buscando algo que hacer. Si pudieras simplemente jugar una partida de Chinese checkers con otros pasajeros...
- Tienes una red en casa o en una pequeña oficina y te gustaría compartir archivos entre el resto de ordenadores sin tener que configurar un servidor dedicado. Tiene que haber una forma sencilla de poder hacerlo.
- Eres nuevo en el campus y quieres hacer amigos rápidamente. Si tienes una cuenta facebook, la característica Peersonalizar de WiPeer puede ayudarte a conseguirlo.





1 comentario:

Deja su opinión sobre este post