sábado, 27 de noviembre de 2010

Tablero electrónico que permite la interacción

Se trata de un tablero que permite la interacción simultánea de tres participantes sin que la actividad de uno altere la de los demás, cosa que cambiaría altamente los métodos de enseñanza en las aulas de clase.

Fue llamado tablero táctil Panasonic UB – T880U, concebido para la realización de clases 100 % interactivas gracias al único diseño de éste en el mundo.

Este dispositivo funciona instalando en el PC un software que controla todo el tablero; el mismo puede ser manejado directamente con los dedos como también con lápiz electrónico que permite, adicionalmente, la selección continua de colores para realizar trazos de distinto tipo. Definitivamente revolucionará la educación.

1 comentario:

  1. Hola, me llamo Juan Guillermo y pues te mando este mensaje para decirte que me llama la atención tu blog y pues al igual yo también tengo uno y por supuesto quería saber y estarías interesado en que intercambiáramos enlaces ya que es algo que nos beneficencia a los dos..
    Si aceptas me puedes mandar un mensaje a mi correo JuanGuillermoRiveroBloggers@gmail.com y pues de una te dejo la url de mi blog para que le des un vistaso. http://rincomjuegos.blogspot.com/
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Deja su opinión sobre este post

Hora actual