Mis Páginas

jueves, 13 de enero de 2011

La guerra de las tablets

La guerra de las tablets esta en pleno furor , la semana pasada que culminó el evento que marca las tendencias durante el año en cuanto a nuevas tecnologías y  cuanto al consumo se refiere, hablo de Consumer Electronic Show (CES) 2011 que se llevo a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, se evidenció la guerra abierta de este Gadget.


Asus Eee Pad Transformer


Este dispositivo es un híbrido entre un netbook y un tablet. Llama la atención por contar con un teclado físico que se puede apaptar en el momento que se necesite. Trabaja con la nueva versión del sistema operativo de Google Android Honeycomb, una pantalla de 10 pulgadas, procesador Nvidia Tegra 2 y cámaras de 5 y 2 megapixeles.
Lenovo IdeaPad U1
Lenovo anunció en el CES su computador híbrido IdeaPad U1, un equipo que combina la movilidad de un tablet con una base de teclado. Mientras la pantalla permite el acceso a aplicaciones de Android, el teclado ofrece las funciones completas de Windows 7. Estará a la venta este trimestre en China.


Viera Tablet de Panasonic
Panasonic anunció el próximo lanzamiento del Viera Tablet que funcionará con el sistema operativo Android (no especificaron cuál) y vendrá en tres modelos distintos que irán hasta un tamaño máximo de 10 pulgadas. Permitirá transferir contenidos a los televisores de la marca mediante el sistema Connect.


Tablet Toshiba
Este prototipo con pantalla de alta definición de 11,6 pulgadas de la compañía japonesa Toshiba aún no tiene nombre, pero cuenta con dos cámaras, conexión HDMI, puerto USB, ranura para tarjeta de memoria y funcionará con el sistema operativo Android Honeycomb. Se lanzará este semestre.


Samsung 9 Series


Samsung presentó el portátil 9 Series que llega para competir con el MacBook Air de Apple. Este PC tiene un grosor de 1,6 centímetros y 1,3 kilogramos de peso. Está equipado con pantalla LED de 13 pulgadas, el nuevo procesador Intel Sandy Bridge Core I5, memoria RAM de 4 GB, disco duro de 128 GB y Windows 7.


Motorola Xoom
El esperado tablet de Motorola ya tiene nombre: Xoom, y será el primer equipo en funcionar con el sistema operativo Android 3.0. Su pantalla es de 10,1 pulgadas; cuenta con dos cámaras, conectividad 3G, pero se podrá migrar en su momento a 4G (Internet móvil de alta velocidad). Por ahora no hay una fecha de lanzamiento.


Samsung Sliding PC 7 Series
El Sliding PC Serie 7 está equipado con el sistema operativo de Microsoft Windows 7 y con la nueva plataforma de procesador Intel Atom. El Serie 7 posee una pantalla táctil de 10 pulgadas que se desliza hacia arriba y hacia afuera para mostrar un teclado similar al de un portátil típico.

1 comentario:

  1. me gusta más el asus eee pad
    porque en mi opinión asus produca siempre los productos mejores

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post