miércoles, 12 de enero de 2011

Organizarse es la meta para este 2011

Para usted que quieres empezar el año bien organizado, Internet pone a su disposición múltiples herramientas que permiten gestionar de una forma práctica su agenda diaria. Aquí le dejo algunas de ellas:

Basecamp, es la aplicación más adecuada si tiene problemas con su equipo para concretar las tareas, ya que es un administrador de proyectos que cuenta con lo necesario para lograr que las cosas se hagan: ayuda planificar tareas, compartir archivos, asignar responsabilidades y sobre todo, recordárselas.

Con Google Calendar tiene otra forma de compartir información y manejar tareas; permite colaboración con otras aplicaciones, recordatorios, configuraciones de agenda e integración con Google Docs y Gmail.

Con Nozbe, tendrá la posibilidad de configurar sus proyectos y tareas, adjuntar notas y archivos para cada proyecto, marcar tareas en contextos y contar con un acceso móvil muy eficiente.

Por ultimo, si estar la día con las noticias le toma mucho de su tiempo, entre periódicos, sitios web o ciberbitácoras, con Google Reader puede tenerlo todo en un solo sitio, de una forma organizada y rápida.

Aprovecha esta información y haz tu vida más fácil.

Consulte otras opciones aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual