Mis Páginas

martes, 22 de febrero de 2011

Herramientas para pasar texto a voz en diferentes idiomas

A quien no le ha pasado que por falta de tiempo no ha podido leer un texto para un examen o a  querido leer un libro y no ha podido por múltiples circunstancias, pues ahora es posible pasando estos textos a audio, para poderlos escuchar en cualquier momento y lugar.

A continuación les dejo algunos recursos gratuitos para pasar de texto a voz en diferentes idiomas. 

El primero de ellos, The Center for Speech Technology Research: en este sitio podemos indicar una frase de hasta setenta caracteres y obtener la voz en varios idiomas, con diferentes acentos. 

Esta opción spokentext permite grabar archivos pdf, de Word, fuentes de noticias, correos electrónicos, páginas web y convertirlos automáticamente a voz. Las grabaciones se pueden descargar como archivo mp3 o como libro de iPod.

Tambien vozme nos ofrece el servicio de conversión de textos a audio y es compatible con idiomas como el español, inglés e italiano.



Si tiene un blog, pero no un podcast? Entonces talkr  es perfecto para usted, ya que cuenta con la posibilidad de incrustar un reproductor de archivos mp3 en su ciberbitácora, convertir sus correos electrónicos a mp3, escuchar cualquier bitácora y crear un feed para podcast de cualquier sitio.


Visto en CM& 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post