Mis Páginas

miércoles, 2 de febrero de 2011

Nuevo Android 3.0 “Honeycomb” solo para tablets

Lanzaron hoy  la nueva versión del Android 3.0 llamada Honeycomb, especialmente diseñada para el tablet, con el objetivo de satisfacer las necesidades y optimizar la experiencia de navegación de de los usuarios.


El Honeycomb trae como novedad la función ‘multi-touch’, es decir que el tablet que venga equipado con esta versión de Android podrá hacer multiples acciones al mismo tiempo usando las dos manos.


Por otro lado, CNN presentó su aplicación en la que además de tener reportajes, entrevistas videos y audios, también los usuarios tendrán la opción de publicar videos y fotos en tiempo real después de tomar la imagen desde su tablet, que ahora tiene una práctica función relacionada con la cámara que se encuentra en la parte frontal y posterior del dispositivo para facilitar las videoconferencia o toma de imágenes.


La aceleración del video, la música y de los demás componentes multimediales son parte de las ventajas que trae Android en esta ocasión, que se caracteriza por la fluidez entre las transiciones de las aplicaciones y la graficación.


El lanzamiento de Honeycomb y la aplicación de CNN llega justo el día de la presentación de la versión para el Ipad del periódico estadounidense “The Daily”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post