Mis Páginas

domingo, 27 de febrero de 2011

Sitios claves para llamar por Internet

Ya no hay excusas a la hora de comunicarnos con nuestros familiares y amigos en el exterior, existen en Internet ya varias plataformas gratuitas o a bajos costos que nos permiten la comunicación fluida a nivel mundial.


De la misma manera los teléfonos inteligentes han avanzado de tal forma que es común también hacer llamadas internacionales gratuitas o de bajo costo, como por ejemplo desde el iPhone, iPod Touch, Android, Windows Mobile y Nokia.  Hoy quiero compartirle algunas de estas herramientas para tal fin...


La primera de ellas es www.fring.com: aplicación gratuita que permite hacer llamadas de voz y video a otros usuarios de Fring y de Skype. También deja hacer llamadas gratuitas a cualquier teléfono inteligente (3G y Wi-Fi). 

Una segunda herramienta es Yahoo Messenger , solo basta con descargarlo a su PC y ya puedes hacer llamadas gratuitas desde su PC a otros PC entre contactos de Yahoo. También funciona para teléfonos móviles con Android. 

También podemos hablar de http://www.nimbuzz.com/es/  una aplicación gratuita que permite llamar gratis, chatear y enviar fotos, mensajes y música a los contactos que estén conectados en redes sociales como Messenger, Yahoo, Gtalk y Skype. Esta herramienta también puede ser usada desde teléfonos móviles, ademas muestra la ubicación tuya y la de sus contactos en un  mapa. 
Otra de  estas herramientas para comunicarnos es https://www.google.com/voice, la cual nos permite hacer llamadas internacionales a bajos costos (y gratuitas solo dentro de Estados Unidos). Funciona para computadores, también para teléfonos iPhone, Blackberry y Android mediante la descarga de una aplicación gratuita.
Y por ultimo la más famosa de todas es Skype, la cual solo con descargar la aplicación nos permite hacer llamadas desde y hacia cualquier tipo de computador, al igual que a cualquier teléfonos fijos en el mundo, así como a dispositivos móviles a muy bajo costo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post