Mis Páginas

martes, 22 de marzo de 2011

Hootsuite, estadísticas de redes sociales

Para los que trabajamos con redes sociales (Community Manager o Social Media Manager) que importante es llevar un control estadístico sobre nuestra actividad en las redes sociales, saber qué número de personas interactúan con nuestra marca y de dónde provienen esos usuarios.
Hootsuite, uno de los clientes de redes sociales más utilizados, coloca a disposición de sus usuarios un sistema ideal para el análisis de los datos que se publican en las redes sociales.

Social Analitics viene con más de treinta herramientas de medición y análisis, la posibilidad de crear informes personalizados, supervisar el uso de palabras clave relacionadas con nuestra marca, así como la percepción que tienen los usuarios de la misma.

Nos muestra además, entre otros datos, el número de clics de los enlaces compartidos, crecimiento de seguidores, países desde donde nos visitan y hasta el target, según el género.

Una vez completado el informe, podemos compartir el mismo en archivo pdf a los miembros de nuestro equipo o a cualquier usuario registrado en Hootsuite.

Social Analitics está disponible para todos los usuarios de Hootsuite de manera gratuita; la creación de informes complejos requiere la suscripción a planes de pago.

Este tipo de herramientas nos ayuda a gestionar nuestra reputación digital y a tomar decisiones a tiempo, basándonos en el monitoreo de la información consultada.

Disfrutenlo ...Muy Bueno 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post