Mis Páginas

martes, 29 de marzo de 2011

Utiliza su celular como cajero electrónico

Si es posible pagar la carreras de taxi con el teléfono celular.


Retirar dinero de un cajero electrónico usando el teléfono celular y no una tarjeta débito ya es posible en Colombia.


Es más, ya ni siquiera es necesario tener cuenta en un banco para hacer los retiros del cajero con el teléfono móvil, así este sea el tradicional 'flecha' o el equipo de última generación.


Además, ya está disponible la tecnología que permite a los bancos ofrecerles a sus clientes alternativas como el pago de todo tipo de compras o consumos desde el teléfono, incluidos los servicios públicos y hasta una carrera de taxi.


Para ello, las entidades financieras están firmando convenios con cadenas de almacenes, restaurantes y empresas de transporte público para que los servicios de pago por celular se masifiquen en el menor tiempo posible.


Si bien varios de los servicio de banca móvil aún no se han popularizado y en algunos casos apenas se están haciendo las pruebas piloto de algunas operaciones, lo cierto es que manejar la plata con el celular es el nuevo campo de batalla de las entidades financieras para conquistar más clientes.
Los bancos como AV Villas, Bogotá, Bancolombia, BBVA, Davivienda y BCSC están empeñados en la competencia por los servicios vía celular a través de los operadores Comcel, Movistar y Tigo.


Ver articulo completo en Portafolio.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post