Mis Páginas

sábado, 21 de mayo de 2011

Google creo Chromebook, un portátil en las nubes

Por fin Google presentó su sistema operativo Chrome OS, el cual viene instalado en dos modelos de computadores, llamados Chromebooks, diseñados para trabajar solo con aplicaciones alojadas en la nube. Esto quiere  decir que los programas desaparecen  de la maquina y se accede a ellos a través de Internet.

Esta nueva tecnología revolucionará la forma de concebir y utilizar un PC, ya que no tienes que  instalar softwares con los que trabajaría la máquina.

Una consola de gestión de la nube se encarga de administrar de manera remota a los usuarios, dispositivos, aplicaciones y funciones. También, posee un servicio de soporte y mantenimiento de nivel corporativo, una garantía para los dispositivos, reemplazos y mantenimiento regular de los equipos.

"Google Chrome OS es un sistema operativo diseñado para brindar una experiencia ciento por ciento web. Esencialmente se convierte en un navegador para acceder a toda clase de aplicaciones a través de una conexión wi-fi o 3G, esta última igual a la que utilizan los teléfonos inteligentes para acceder a la red", explicó la compañía en su blog.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post