Mis Páginas

domingo, 26 de junio de 2011

Policía Nacional presente en Campus Party 2011


La Policía presenta una herramienta virtual para aumentar la seguridad ciudadana en el Campus Party

Acontecimiento de Internet más importante del mundo en las áreas de Innovación, Creatividad, Ciencia y Entretenimiento Digital.

La Institución exhibirá importantes avances tecnológicos al servicio de la seguridad

                                                    Con el fin de propiciar espacios de acercamiento a la comunidad por medio del conocimiento y la  evolución tecnológica que generen  ambientes de confianza y credibilidad Institucional. La Policía Nacional participa en la cuarta edición de esta importante feria de tecnología, donde será un espacio propicio para dar conocer a la ciudadanía los avances tecnológicos que ha desarrollado y puesto al servicio en beneficio de la seguridad y la convivencia.

En este ámbito se han desarrollado programas, software y aplicativos que han potenciado el servicio policial en las diferentes áreas con el fin de bridar un mejor servicio a la comunidad.

Igualmente ofrecemos al servicio de la ciudadanía las redes sociales en Twitter @PoliciaColombia  y Facebook, Policía Nacional de los colombianos, con el fin de crear espacios de interacción entre Instituciones y comunidad.

Este evento se realizará del 27 de junio al 3 de julio de 2011, donde la Policía Nacional da a conocer las nuevas herramientas puestas al servicio de la ciudadanía como el SIDEX (Sistema de Registro de Documentos Extraviados, SIGPONAL (Sistema de información geográfica que permite la planeación de operaciones y servicios de Policía), y el SIVICC (Sistema de Información de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes) entre otros.

Durante la dinámica de la feria se estarán llevando a cabo conferencias sobre delitos informáticos, ciberterrorismo y seguridad en redes.

 En el stand número seis del pabellón uno del Centro Internacional de Negocios y Exposiciones CORFERIAS estará ubicada toda la tecnología de esta gran Institución. 

 “Su opinión es importante para nosotros y nos ayuda a mejorar, haz parte de nuestra red”

 FacebooK


Twitter


Youtube


Flickr

1 comentario:

  1. the service is entirely free to use as well as gives the full analysis of the credit info to their customers. Credit Karma Sign In Delighting in the solutions of Credit Karma is free for all consumers.

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post