Mis Páginas

sábado, 7 de enero de 2012

Evite el paseo millonario, use "TAXI SEGURO APP"

La empresa Foonkie Monkey SAS, la cual se dedica al desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles y redes sociales en Colombia, hizo el lanzamiento el pasado 22 de diciembre de la aplicación "TAXI SEGURO APP" para iPhone, la cual es la primera aplicación para poder prevenir y alertar paseos millonarios.

La aplicación por medio del GPS del dispositivo rastrea la posición del pasajero, y se alerta mediante redes sociales si la ruta es desviada o si el taxi esta mucho tiempo detenido o si se presiona un boton de panico. La aplicación es gratuita y se puede descargar en Itunes Store o en Apple Store o en el siguiente enlace http://itunes.apple.com/co/app/taxi-seguro-app/id465106468?l=en&mt=8

1 comentario:

  1. Hola, me encontré con este post navegando por la red, pero según lo que leo hay algo mal en esta información.
    Yo descargué una aplicación para iOS a principios de Noviembre (no recuerdo la fecha exacta) que también incluye la opción de pánico para evitar y alertar acerca del paseo millonario, se llama BogoTaxi.
    Si bien las dos aplicaciones tienen enfoques distintos, no se puede dar la información errónea, ya que BogoTaxi salió antes y ya realizaba esa función.

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post