Mis Páginas

domingo, 1 de enero de 2012

Youtube organiza duelo de videos

La plataforma de videos de Google lanzó el concurso YouTube Slam, un campeonato donde los usuarios deben elegir el mejor clip en cinco categorías. De esta forma, los usuarios deciden cuál de todos los videos disponibles en YouTube es el más popular, según publica Europa Press.

Cada semana, a través de cinco categorías -los más divertidos, los más monos, los mejores videos musicales, los más raros y los mejores videos de baile- se enfrentan varios de los clips más populares en YouTube y los usuarios tienen que decidir cuáles ganan el campeonato.

Además, los usuarios pueden ganar punto adivinando cuáles serán los más votados por el resto de los usuarios. "Conseguir una dosis diaria de los videos más talentosos, divertidos, adorables o extraño en YouTube podría ayudar a descubrir la próxima 'gran cosa' dentro de la plataforma", asegura el equipo de YouTube en su blog oficial. Los participantes también pueden suscribirse a los canales del campeonato para ver las tablas de clasificación de cada video de la semana. Visto en El Espectador

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post