Mis Páginas

jueves, 23 de febrero de 2012

Samsung trae a Colombia sus nuevas cámaras Smart con Wi-Fi

Samsung Electronics Co., líder global en medios digitales y tecnologías de convergencia digital, anuncia la llegada a Colombia de las nuevas cámaras digitales Samsung Smart con Wi-Fi.
La empresa Coreana vuelve a innovar en el mercado y entrega a los usuarios cámaras que permiten compartir fotos y videos al instante con redes sociales como Facebook, Picasa y Youtube; así como almacenar fotos y recuerdos en la “nube” virtual (Skydrive) para luego ser vistos desde una computadora en cualquier sitio que cuente con conexión a internet.
Presentando la primera cámara doble pantalla con Wi-Fi disponible en el mercado, las cámaras Samsung Smart se integran a las más recientes tendencias de tecnología que ofrecen alta conectividad en cualquier lugar, dejando en el pasado la necesidad de cables y los tiempos de espera para socializar en la red. Adicional a estos beneficios, los usuarios podrán garantizar la más alta calidad en imágenes, pues cuentan con un zoom óptico de 18x y resolución de 16 mega píxeles, obteniendo fotografías más detalladas y con mejor definición.
imaginense el precio solo  $ 549.000

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post