Mis Páginas

domingo, 4 de marzo de 2012

Colombia tiene talento para las aplicaciones móviles

Colombia va a convertirse en 'la capital latinoamericana de las aplicaciones'. Tal objetivo, planteado por el Ministerio de las Tecnologías y las Comunicaciones (TIC), busca que el talento digital local encuentre las herramientas necesarias de capacitación, recursos, estrategias, etc., para posibilitar la creación de aplicaciones para computador y equipos móviles. Los jóvenes de estratos 1, 2 y 3 tendrán la opción de acudir al Icetex por un 'crédito condonable' del programa Talento Digital, provisto con 36.000 millones de pesos en recursos.
  En Colombia hay mucho talento es tanto así como 11 empresas nacionales estuvieron presentes en el Congreso de Móviles de Barcelona, apoyadas por Proexport. Alli en dicho certamen, algunas de esas aplicaciones locales fueron destacadas por su innovación.

  ¿Cómo vincularse?

A partir de abril se abren las convocatorias tanto de Apps.co como de Talento Digital (en el Icetex). Para el primero, es necesario estar atentos al sitio web www.vivedigital.gov.co. En el segundo programa, las personas interesadas deben acercarse al Icetex con su documento de identidad y el pénsum de la carrera que desean estudiar y solicitar el crédito condonable.

1 comentario:

  1. Spotify Lyrics include in starting was not available for desktop. Spotify Web Player Official For paying attention to their favorite songs as well as tracks online by streaming.

    ResponderBorrar

Deja su opinión sobre este post