Mis Páginas

viernes, 13 de abril de 2012

Hyundai, es el transporte oficial de los Presidentes en la VI Cumbre de las Américas

Hyundai Colombia Automotriz ha dispuesto 53 vehículos último modelo totalmente nuevos para transportar a los Jefes de Estado y de Gobierno que asistirán a la VI Cumbre de las Américas, en Cartagena. 
 
Hyundai Motor Company envió una delegación exclusiva desde Corea para la preparación y alistamiento de la flota, al Gerente de Inspección en Calidad en Fábrica, al Gerente de Servicio y dos Técnicos profesionales, que junto al equipo de Servicio colombiano, revisaron cada detalle necesario para la puesta a punto de los 53 vehículos. 
   
38 de estos vehículos son Hyundai Azera un sedán premium del portafolio mundial de de la marca que actualmente no se comercializa en Colombia y que fue traído exclusivamente para este importante evento. El Azera, al igual que los últimos lanzamientos de Hyundai, está diseñado bajo la filosofía de la escultura de fluidos aportándole un diseño extraordinario, que lo diferencia rápidamente de la competencia.

 Los 15 restantes, son la Hyundai Veracruz, la SUV más imponente del portafolio colombiano, en motores Diesel y Gasolina, tracción 4X4, caja automática, full equipo, con capacidad de albergar hasta siete pasajeros, en una cabina amplia y con muy buenos acabados..

De esta manera Hyundai Colombia Automotriz, aporta el desarrollo de la cumbre para cumplir con los objetivos de la misma, y hacer frente a los desafíos presentes y futuros que afrontan los países de Las Américas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post