Mis Páginas

martes, 10 de abril de 2012

Mediante Paneles Informativos, Policía Transmite Seguridad en Cartagena.

Con la ubicación estratégica de veinte paneles de mensajes variables en Cartagena, la Institución busca fortalecer la percepción de seguridad durante el desarrolla de la VI Cumbre de las Américas.

Cartagena. Con la utilización de veinte paneles informativos ubicados estratégicamente en diferentes sectores de la heroica, la Policía Nacional busca incrementar la percepción de seguridad en torno a la VI Cumbre de las Américas,  esta actividad hace parte complementaria de los diferentes dispositivos de control desplegados para este importante evento.

Con mensajes que hacen alusión a la corresponsabilidad, la seguridad, compromiso social y a la sana convivencia, estos paneles son ubicados en las vías principales como una medida que además de brindar información genera cultura de responsabilidad social entre los residentes y turistas que por estos días visitan  esta ciudad.

 El Castillo de San Felipe, Glorieta de los Pegasos, Avenida Santander, sector del Limbo, Torre del Reloj, sector de las Tenazas, Ciudad Amurallada y en la Intersección India Catalina entre otros, son algunos de los lugares escogidos para la ubicación de esta herramienta visual que ha generado gran expectativa entre la comunidad.

 De esta manera en los diferentes recorridos por la ciudad las personas se encuentran con saludos de bienvenida y de corresponsabilidad que los invitan a reflexionar en temas de seguridad y convivencia pacifica.

 Este tipo de herramientas son monitoreadas por un profesional, que paralelamente a los mensajes enviados, mantiene informada a la ciudadanía acerca de medidas de seguridad especiales con ocasión al desarrollo de los diferentes eventos que concentra la VI Cumbre de la Américas, atendiendo la política de “Mucha seguridad, con poca incomodidad”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post