Mis Páginas

jueves, 5 de abril de 2012

Policía fortalece la movilidad en Cartagena

Con la llegada a la ciudad de 425 motocicletas de alto cilindraje, la Policía Nacional mejorará la movilidad durante el desarrollo de la VI Cumbre de las Américas, a llevarse a cabo los días 13, 14 y 15 del mes de abril; con esta medida se busca garantizar el normal desarrollo del evento, sin afectar a los residentes y visitantes de la ciudad. 

 El personal uniformado que tiene a su cargo esta importante función, esta conformado por 525 profesionales de policía provenientes de todas partes del territorio nacional, los cuales han sido capacitados en control vehicular, normas de transito, protección a personalidades y una especial instrucción en guías de turismo para la ciudad de Cartagena.

 Dentro del servicio que despliega la Institución en este tema, la ciudadanía podrá contar con cinco grúas, cinco laboratorios móviles, cinco vehículos inteligentes dotados de cámaras y equipos especiales para el control vehicular, 20 alcosensores y 35 patrullas que dinamizarán el tráfico vehicular.

 Este personal también tendrá la función de guiar a las diferentes delegaciones en sus recorridos por las calles de la ciudad, mostrando lo mejor de nuestro caribe colombiano representados en la calidez de su gente, su paisaje, su historia y su cultura.  

 De esta manera toda la Institución representada en cada una de sus diferentes modalidades y especialidades del servicio, se sigue preparando para afrontar este gran evento para Colombia y el mundo, mejorando cada día en efectividad, tecnología y vocación del servicio.

 El numeral #767 se encuentra habilitado para recibir y brindar información puntual acerca de la movilidad nacional.

"En nuestro país toda América tiene un solo corazón"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post