viernes, 13 de abril de 2012

Un partido de fútbol en plena Cumbre de las Américas


Cartagena de Indias. Los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Colombia, Juan Manuel Santos, se enfrentarán en el marco de la VI Cumbre de las Américas. Pero lo harán, en medio de un partido de fútbol, informó uno de los organizadores del encuentro deportivo. 
 Froilán Castillo, encargado de negocios consulares de la embajada de Bolivia en Bogotá, informó que en el marco de la VI Cumbre, cada mandatario comandará el seleccionado de su respectivo país conformado por viejas glorias de este deporte, ministros, viceministros y miembros de organismos multilaterales. 

 "El partido se jugará el viernes 13 de abril a las 17H00 horas (22H00 GMT) en la sede de la Base Naval de Cartagena de Indias. En él participarán glorias del fútbol boliviano como Miguel Angel Rimba, Vladimir Soria y Carlos Borja, jugadores del seleccionado que participó en el Campeonato Mundial de 1994, la única participación de Bolivia en un Mundial", señaló Castillo. 

 El funcionario boliviano aseguró que la Selección Colombia de Santos contará con la participación de veteranos como Faustino 'Tino' Asprilla, 'Chicho' Serna y Harold Lozano. El encuentro, que se constituye en otro de los atractivos de la VI Cumbre de las Américas se ha denominado el encuentro de la cofraternidad. 

 Los periodistas interesados en el cubrimiento periodístico del evento deportivo, deberán estar debidamente acreditados ante la organización de la VI Cumbre y presentarse en la entrada de la Base Naval de Bocagrande a más tardar a las 16H15 locales (21H15 GMT). 

El encuentro deportivo fue pactado por ambos presidentes el pasado 15 de marzo durante una visita oficial del presidente Morales a Bogotá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual