miércoles, 11 de abril de 2012

VI Cumbre de las Américas lanza su aplicación móvil para los participantes registrados

Una nueva herramienta para seguir cada detalle de la Cumbre, dónde quiera que esté, a través de su teléfono. Descargue la versión específica para su móvil.

Para bajar tu aplicación visita el siguiente enlance y sigue las instrucciones: 
http://goo.gl/Rhs2v

Con el propósito de mantener conectados a los participantes registrados para que sigan todos los detalles del máximo evento hemisférico, se pondrá a disposición a partir de hoy la aplicación móvil de la VI Cumbre de las Américas.


Los usuarios podrán elegir la versión de la aplicación acorde a su dispositivo: BlackBerry, Black
Berry Playbook, iPhone,iPad, y dispositivos móviles con sistema operativo Android (de Google), ya sean teléfonos inteligentes (smartphones) o tabletas.


Es importante destacar que si bien cualquier persona puede descargar la aplicación a su dispositivo móvil, sólo aquellas que estén registradas como participantes de la Cumbre gozarán de acceso para utilizarla.

La aplicación cuenta con un calendario de eventos y un sistema de alertas que le permite a cada usuario elegir aquellos eventos de los que quiere recibir notificaciones. La lista de eventos cubre toda la gama de actividades de la VI Cumbre de las Américas en Cartagena, desde los Foros de Actores Sociales, pasando por la Cumbre Empresarial, la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno y hasta los eventos culturales para disfrutar de la hermosa ciudad colombiana y toda su oferta artística.

Además, la aplicación ofrece una sección de noticias, una guía de actividades sociales y turísticas de Colombia y acceso directo a los espacios de la VI Cumbre de las Américas en los medios sociales: Twitter, Facebook, Google+, YouTube, y Flickr.

Finalmente, cada usuario podrá hacer uso de la aplicación para ponerse en contacto directo con otros participantes de la Cumbre. El Directorio de participantes permite buscar usuarios para luego solicitarle permiso especial de ponerse en contacto directo. Este sistema permite la interacción fluida de los participantes garantizando, al mismo tiempo, la privacidad de cada uno.
 
El instructivo de descarga está dispuesto aquí: http://goo.gl/Rhs2v, donde además habrá una guía de uso para mayor facilidad y comodidad de los usuarios. Para más información y ayuda técnica es escribir a soporte@summitamericas.org


Para los interesados en usar los servicios de WiFi y LAN durante la Cumbre, pueden leer nuestras recomendaciones de uso de servicios tecnológicos: 
http://goo.gl/xcCKi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post

Hora actual