Mis Páginas

viernes, 18 de mayo de 2012

Dell trae para este 2012 la más completa e innovadora propuesta de soluciones tecnológicas para todos los segmentos empresariales.


 
Un amplio portafolio de soluciones y servicios que mejoran la eficiencia, reducen costos y gestionan efectivamente la información.

·         Colombia es considerado por la compañía como un mercado muy sólido y con gran potencial de crecimiento en el área de TI

·         Durante el evento también se lanza el modelo XPS 13, la ultrabook más compacta de Dell


BOGOTÁ. En el marco del Solutions Experience 2012, Dell presenta ante sus clientes y aliados colombianos una vitrina de soluciones tecnológicas de última generación, con propuestas de almacenamiento, redes, manejo de datos, optimización y administración de tecnología de información. Este evento congrega a los líderes de tecnología de las más importantes empresas del mercado local.

En este espacio los participantes pueden apreciar de cerca una muestra de las soluciones más avanzadas, que incluyen computación en la nube, administración de redes, próxima generación de centro de datos, y computación de usuario final. Estas soluciones se ajustan a las características de los diferentes segmentos, desde pequeñas empresas, hasta grandes corporativos, incluyendo instituciones educativas, de salud, y gubernamentales.

“La estrategia del negocio 2012 de Dell está basada en soluciones que buscan ayudar a los clientes en el manejo de una creciente cantidad de datos, en la reducción de costos de almacenamiento y la simplificación de la administración de su infraestructura TI”, indica Marcela Perilla, Country Manager de Dell en Colombia. “Todas las empresas, independientemente de su tamaño o actividad de negocio, tienen necesidades tecnológicas específicas, y Dell cuenta con soluciones que pueden cubrir estas necesidades”, agrega.

Colombia es un mercado que ha evolucionado en los últimos años, mostrando grandes avances en temas de tecnología. Vemos que las empresas presentes en Latinoamérica cada día invierten más en equipos tecnológicos avanzados, que les permiten ser más eficientes. Dell está fortaleciendo su presencia en los mercados de la región, para estar más cerca de sus clientes, y continuar brindando las soluciones tecnológicas a la medida de sus necesidades”, comenta Diego Majdalani, Solutions Director para MCLA de Dell.

Dentro del marco del Solutions Experience, presentamos también el modelo XPS 13, la ultrabook más compacta de Dell. Con su pantalla de vidrio de extremo a extremo (casi sin bordes), una batería de larga duración, y un tamaño de 13.3 pulgadas, la XPS 13 brinda una experiencia de usuario superior, permitiendo mayor productividad y conectividad en todo lugar y momento. “Es la perfecta combinación de un elegante diseño  y rendimiento excepcional. Ideal para los departamentos de informática por su nivel de seguridad y el estilo que demandan los ejecutivos y profesionales”, menciona Majdalani.

Entre las propuestas tecnológicas expuestas, Dell introdujo la nueva línea de servidores 12G, última generación, con poderoso rendimiento, capaz de soportar hasta las aplicaciones de negocios más robustas, desde pequeñas empresas hasta centros de datos. “Esta nueva generación de servidores, acompañado de soluciones de redes, almacenamiento y de software Dell, permitirá al usuario alcanzar sus metas de negocios rápidamente”, indica Marcela Perilla.

Para los clientes de Dell, las soluciones presentadas en el Solutions Experience permitirán reducir sus costos de operación en infraestructura, liberando recursos para la inversión e innovación y desarrollo estratégico. Este evento se llevó a cabo en el Hotel Hilton Bogotá. 

Sobre Dell

Dell Inc. (NASDAQ: DELL) escucha a sus clientes y les entrega tecnologías y servicios innovadores que les dan el poder de hacer más. Para obtener más información, visite www.dell.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post