Mis Páginas

viernes, 7 de septiembre de 2012

Primera Institución del Estado en alcanzar los 500 mil seguidores en redes sociales




Bogotá D.C. La Policía Nacional de los Colombianos es la primera entidad del Estado en alcanzar los 500.000 seguidores en las redes sociales Twitter y Facebook, su atención personaliza, información oportuna y recomendaciones de seguridad en línea, han hecho que la Institución sea líder en estos medios sociales en Colombia y la cuarta Institución en el mundo, después  del FBI de Estados Unidos, Policía Española y Carabineros de Chile.

Nuestra Policía Nacional es pionera ya que desde hace dos años ha generado espacios de interacción con la comunidad, consolidando puntos de encuentro virtuales, los cuales fomentan la participación activa para la consolidación de la convivencia y la seguridad ciudadana.


Mediante las redes sociales estamos llevando información en tiempo real, tanto operatividad, como información del estado de las vías, recomendaciones de seguridad, atención oportuna a los casos de delitos informáticos y orientación oportuna a cada uno de los requerimientos de la ciudadanía  son las bases principales del éxito de este canal.

Gracias a la oportuna información que la ciudadanía brinda a través de las redes sociales hemos podido combatir de manera eficaz algunos focos de inseguridad en las diferentes ciudades y municipios del país, igualmente hemos salvado vidas y prevenido atentados terroristas.

Es por esto que gracias a su apoyo, confianza e interactividad  hemos llegado a los 500.000 seguidores en Facebook y Twitter, y con su ayuda seguiremos creciendo y mejorando constantemente el servicio que les brindamos a ustedes hasta alcanzar la excelencia.
 
 Los invitamos hacer parte de nuestras redes y a interactuar de manera constante y así, ejerzan la veeduría social para el mejoramiento efectivo del servicio.


Porque su opinión es importante para nosotros, haz parte de nuestra Red. ¡Hablemos!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post