Mis Páginas

martes, 8 de octubre de 2013

La Policía Nacional presente con su Cuadrante Virtual en Campus Party

Community Manager de Facebook y Twitter comparten experiencias con los más de 4.000 campuseros.

Medellín. Como una muestra más del compromiso para privilegiar la política de “Primero el Ciudadano”, enmarcada dentro del Plan Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, la Institución avanza en el fortalecimiento de los canales de comunicación para fortalecer los espacios de interacción con la comunidad, en este sentido estamos presentes en escenarios donde se comparten experiencias exitosas del social media y se obtienen nuevos conocimientos para ser aplicados el beneficio de nuestros ciudadanos.

 Es así como la Policía Nacional ha tenido a bien trasladar dos de sus community  manager, integrantes del Cuadrante Virtual, a la feria de Tecnología Campus Party que se desarrolla del 7 al 13 de octubre en el recinto de convenciones exposiciones Plaza Mayor, para que interactúen de manera constante con cada uno de los 4.000 campuseros y personas que visitan la feria tanto online a través de Facebook y Twitter y offline.


A través del Cuadrante Virtual la Institución brinda recomendaciones de seguridad, actualidad operativa, medidas de prevención y una constante interacción al ciudadano, trabajo que lo desempeña un equipo humano conformado por 19 funcionarios expertos en atención de comunidades virtuales.

Gracias a este sistema de comunicación bidireccional la Institución se retroalimenta con información valiosa que le permite resolver casos específicos en materia de seguridad, convivencia y potenciar el servicio de Policía.

El cuadrante está conformado por las siguientes cuentas oficiales:  

             @transitopolicia
             @CaiVirtual
             @EmisorasPolicia


3 comentarios:

Deja su opinión sobre este post