Mis Páginas

sábado, 26 de abril de 2014

Facebook verifica y certifica cuenta de Policía Colombia


SU CONTENIDO Y CALIDAD DE LA INFORMACIÓN CONLLEVAN A ESTE IMPORTANTE RECONOCIMIENTO
LA PÁGINA OCUPA EL PRIMER PUESTO FRENTE A OTRAS
POLICÍAS DEL MUNDO
Bogotá D.C, Facebook, una de las más importantes redes sociales del mundo, desde el año anterior implementó una certificación de sus cuentas para verificar la originalidad y veracidad de las cuentas oficiales de grandes entidades, multinacionales, personalidades con el fin de evitar plagios y suplantaciones de con nombres similares.
Esta certificación se asigna a las cuentas que sobresalen en el mundo, por su importante contenido y calidad de la información, así como el número de sus amigos o fans y se ilustra con el signo de “Check” color azul.


La Policía Nacional abrió su cuenta de Facebook www.facebook.com/Policianacionaldeloscolombianos desde el 31 de Mayo de 2010, luego de cuatro años, la multinacional de internet reconoce el trabajo y esfuerzo de más de 170 mil hombres y mujeres que día a día buscan el bienestar, la tranquilidad y seguridad de todos los colombianos.
Actualmente la Policía Nacional de Colombia con su cuenta de Facebook tiene el mayor número de fans o amigos ocupando el primer puesto frente a otras policías del Mundo, como la de Francia y New York.
Con la verificación de Facebook, la Policía Nacional llega al nivel de confianza, seguridad y veracidad en sus contenidos como The New York Time o periódico EL TIEMPO, y personalidades como los Presidentes Juan Manuel Santos y Barack Obama.
 A través de la cuenta en Facebook, la Policía Nacional difunde diariamente  contenidos donde se resalta la labor ininterrumpida de los uniformados a lo largo y ancho del territorio nacional, además exalta la labor ciudadanos en pro del mantenimiento de la seguridad y el bienestar de Colombia.  
La red social Twitter también verificó nuestra cuenta @PoliciaColombia que actualmente tiene cerca de 500 mil seguidores.
Para ofrecer una asertiva cercanía al mundo y las redes sociales la Institución también cuenta con usuarios en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post