Mis Páginas

martes, 24 de junio de 2014

Proteja su televisor en la época mundialista

Si compró un televisor para ver los partidos de fútbol, no olvide seguir algunas recomendaciones que le ayudarán a proteger su equipo e  inversión.

Colombia, 2014 – Si en esta temporada mundialista adquirió un televisor, no debe olvidar proteger su nueva inversión para disfrutar al máximo, siguiendo algunas recomendaciones que le brinda Schneider Electric.


Una buena opción para proteger su equipo es el uso de un UPS o Sistema de Energía Ininterrumpida (Uninterruptible Power System) ya que protegerá su equipo contra picos y variaciones  de voltaje. “También si se va el fluido eléctrico,  con un UPS puede continuar viendo el partido, por la autonomía que tenga la máquina, si tiene un UPS con una autonomía de 2 horas, puede disfrutar  2 horas del mundial” afirma Gustavo Canchila, Electronic Wholesales Manager.

Los electrodomésticos pueden sufrir daños graves por no contar con las condiciones adecuadas. En Colombia el flujo de energía es variable, en las ciudades costeras hay constantes cortes del suministro debido a las altas temperaturas y aumento de la demanda energética. Cerca del 50% de la energía en los hogares no cumple con los requisitos óptimos para el funcionamiento de los televisores.

Contar con el equipo correcto para sus necesidades le ofrece disponibilidad, esto quiere decir si tiene un equipo con carga puede seguir usando el dispositivo; seguridad, sus equipos no van a sufrir daños, y proteger la inversión, pues con el equipo adecuado puede conservar correctamente sus equipos.

Tips sencillos para proteger sus equipos:

·         Usted ha hecho una inversión importante con su nueva TV, ahora protéjala con un UPS de alta calidad y desempeño.

 ·         Determinar el nivel carga requerida (consumo eléctrico del TV y del decodificador) para dimensionar correctamente el UPS y asegurarse de tener la capacidad requerida y tiempo deseado.

·         Adquirir una solución de protección de energía de acuerdo a las necesidades de cada usuario, teniendo en cuenta que este equipo sea de un fabricante serio y reconocido en el mercado, que verdaderamente garantice el buen funcionamiento y calidad del producto.

 * Consulte con su operador de cable la disponibilidad de video en caso de interrupción eléctrica

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Deja su opinión sobre este post